Cine

El enviado

el-enviado-lavidaescine

Director: Nick Hamm
Intérpretes: Robert De Niro, Rebecca Romijn, Greg Kinnear, Cameron Bright, Merwin Mondesir
Título en VO: Godsend
País: Canadá, USA
Año: 2004
Duración: 100 min.
Género: Thriller
Guión: Mark Bomback

Sinopsis

Paul y Jessie Duncan (Greg Kinnear y Rebecca Romijn-Stamos) han perdido a su hijo de ocho años Adam (Cameron Bright) en un trágico accidente. Mientras están preparando su entierro, el Dr. Richard Wells (Robert De Niro) aparece con la increíble oferta de clonar a Adam, traer de vuelta a su hijo y reunirlo con su destrozada familia.

A pesar de las muchas cuestiones legales, éticas y morales que suscita la oferta, la afligida pareja, después de mucho pensarlo, acepta la proposición de Wells, firmando una especie de pacto con el doctor. La pareja se muda al pequeño pueblo de Riverton, base de la impresionante Clínica de Fertilidad Godsend de Wells, donde las células madre que llevan el ADN de Adam son implantadas en el útero de Jessie y donde Adam nacerá y crecerá (por segunda vez).

Cuando llega su octavo cumpleaños, y empieza a vivir un tiempo prestado. Los padres han puesto toda su confianza en el Dr. Wells, pero ahora empiezan a preguntarse: ¿hasta dónde llegó realmente? ¿Se conformó simplemente con jugar a ser Dios? Una vez que descubren la horrible verdad, Paul y Jessie Duncan tendrán que asumir lo que han hecho, y lo que le ha ocurrido a su familia.

Un thriller sobre una familia que explora los límites de la ciencia y la ética en un desesperado intento por permanecer juntos, Godsend es también una historia de aviso para estos tiempos desafiantes y moralmente ambiguos.

Sin comentarios

    Responde