Cine

Marido por sorpresa

Marido por sorpresa

Director: Griffin Dunne
Intérpretes: Uma Thurman, Colin Firth, Jeffrey Dean Morgan, Sam Shepard, Lindsay Sloane,Justina Machado, Keir Dullea, Ajay Naidu, Jeffrey Tedmori, Nick Sandow, Michael Mosley, Brooke Adams, Lindsey Kraft, Sarita Choudhury, Yolande Bavan, Kristina Klebe, Isabella Rossellini
Título en V.O.: The Accidental Husband
País: USA
Año: 2008
Duración: 90 min.
Género: Comedia romántica
Guión: Mimi Hare, Clare Naylor, Bonnie Sikowitz

Sinopsis

Emma Lloyd (Uma Thurman) es una periodista de éxito que ha triunfado gracias a su sensibilidad, madurez y gran conocimiento acerca de las relaciones sentimentales. Tiene un programa de radio líder, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación amorosa con su novio, Richard (Colin Firth). Al poco tiempo de formalizar su relación, Emma descubre por casualidad que en realidad ya está casada con un hombre al que ni siquiera conoce, por lo que decide encontrarlo y conseguir así la nulidad matrimonial.

Patrick (Jeffrey Dean Morgan), un encantador y atractivo bombero resulta ser su marido por accidente. A partir de este encuentro Emma comienza a admirar la pasión por la vida de este peculiar bombero y su enorme espontaneidad en contraste con la cómoda y segura vida que Richard le proporciona.

You Might Also Like

Sin comentarios

    Responde