A penas 5 meses después del fallecimiento del cofundador de Apple, ya se ha puesto en marcha el proyecto cinematográfico sobre su vida y hoy hemos sabido que el encargado de interpretar a Steve Jobs en la gran pantalla será Ashton Kutcher.
El parecido del actor con el joven Steve Jobs es innegable y seguro que ha jugado muy a su favor a la hora de elegir al mejor candidato para un papel tan importante. De la película solamente se sabe que contará la historia del empresario desde su época de juventud, empezando por sus años de hippie rebelde y pasando por la fundación de sus empresas tecnológicas.
Según ha informado Variety, esta película (independiente a la producción que prepara Sony sobre su biografía oficial) tendrá como título Jobs y estará dirigida por Joshua Michael Stern. Ashton Kutcher comenzará el rodaje durante el paréntesis de producción de la serie Dos hombres y medio.
El film podría presentarse como la gran oportunidad que Asthon Kutcher estaba esperando para interpretar papeles con más peso y lejos de las comedias habituales en su filmografía.