Menú
Críticas

Liga de la Justicia

Liga de la justicia

Liga de la justicia

Tan solo un año después de la polémica Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia y de todas las críticas que envolvieron a la nueva trama del universo DC, el director Zack Snyder ataca de nuevo con Liga de la justicia con el objetivo de ganarse al gran público. Pues bien, objetivo cumplido, o al menos en gran medida.

Liga de la justicia nos brinda la oportunidad de volver a disfrutar, en un mismo año, de la Wonder Gal Gadot, que como era de esperar se convierte en uno de los pilares fundamentales tanto de este grupo de justicieros como del propio film.

Hay que reconocer que en esta ocasión contaba con muchas más cartas a su favor para ofrecer lo que se espera de una película de superhéroes. Aquello de que “juntos somos mejores” no solamente se confirma como el mejor método para salvar al mundo, sino que también demuestra una vez más su efectividad como filón para captar la atención de unos fans a los que prácticamente no les queda nada nuevo por ver. Esta nueva fórmula del éxito obtiene como resultado más acción, más morbo y más entretenimiento.

Liga de la justicia

Liga de la justicia nos brinda además la oportunidad de volver a disfrutar, en un mismo año, de la Wonder Gal Gadot, que como era de esperar se convierte en uno de los pilares fundamentales tanto de este grupo de justicieros como del propio film. En cuanto a las nuevas incorporaciones destaca el aire fresco y divertido que aporta Flash, protagonizado por Ezra Miller.

Desgraciadamente, no todo son aciertos en la nueva película de Snyder. Tras el fiasco de enfrentar a Batman con Superman, es un alivio que aquí se vuelva a la trama clásica de héroes contra villanos, pero de nada sirve si una de las partes se encuentra muy lejos de estar a la altura. El antihéroe carece de personalidad y los motivos que le mueven resultan ser tan poco originales que en ningún momento provocan el interés en el espectador. Así, sucede que lo que realmente nos hace disfrutar es la relación entre unos héroes tan diversos y sus potentes escenas de acción.

Una película DC más, de las que, con todo, suman y nos hacen desear ver las que le seguirán. Para ello habrá que esperar, pero por suerte es mucho lo que se está preparando en las cocinas de la productora.

Saber más de...

Periodista. 29. Barcelona. Vivo enamorada del cine desde que tengo uso de razón en todos sus géneros, épocas y orígenes. El motociclismo, la fotografía, la lectura y la comunicación son mis otras grandes pasiones.

Sin comentarios

    Comentar